Fonts Manager 3

Para OS X
Fonts Manager
Fonts Manager administra todas sus fuentes sin tener que instalarlos en el sistema, o copiarlos en el Catálogo Typográfico. Todo se muestra en su propio estilo, y un solo clic hace que estén disponibles para todas las aplicaciones estándar.

Gestiona todo tu fuentes TTF, OTF, dfont, ttc sin mover el Catálogo Typográfico.

Mac OS maletas de fuente sont también apoyaronFont Suitcase.

Publicar carpetas enteras de fuentes en Fonts Manager, en un solo clic.

Pruebe cada fuente con un clic en un tamaño variable de entre 8 y 500
Try fonts in Fonts Manager
Agregar y seleccionar carpetas enteras.

Activar y deactivar fuentes en un solo clic. Activar y deactivar carpetas enteras. Muy práctico para proyectos gráficos o micro edición, donde se pueden mantener las fuentes de un expediente para pasar luego a la impresora o la fotocomposición.

La versión completa de esta aplicación instala 57 fuentes FontMenu.com y más de 1.700 fuentes de Google, por lo general se centraron en la web. Visualizar y activar con un clic. Una vez activado, estarán  disponible en las aplicaciones estándar, tales como procesamiento de textos, micro editorial, diseño gráfico, presentación, etc.

Los archivos no se ocultan, y fácilmente disponible.

Fácil de agregar otras fuentes TrueType TTF, OpenType, PostScript OTF, dfont o el IVA, así como maletines de fuentes de Mac OS (7.5 9.xx y Classic).

A través de este gestor de fuentes, que no es necesario instalar las fuentes de forma permanente, lo cual fue práctico con las decenas de miles en Internet.

Las fuentes son parte integrante de lo que hace una bella presentación, ya sea una conferencia, un libro, un anuncio, un cartel o una nota simple. No nos damos cuenta toutjours, pero la riqueza de la web era 2.00 acoutumé nosotros una profusión de tipos de letra a menudo el papel que faltan.

Esta aplicación no se mueve fuentes ya instalado. Sólo se muestran.

Fonts Manager Pruebe gratis durante 30 días. Haga clic aquí para descargar.

Todas las preguntas, sugerencias y consejos son bienvenidos. Muchas de las opciones disponibles son el resultado directo de la guía para el usuario.

Para comprar en línea con su tarjeta de crédito o su cuenta PayPal, haga clic en el botón Comprar ahora.

Descarga immediata por sólo $ 19,99.



Buy Fonts Manager Buy on the app store



Cómo comprar en línea: dos sencillos pasos

1 - Al hacer clic en el botón "Comprar", se muestra una página de pago.


Paypal payment page





PayPal es muy seguro, porque en cualquier momento tenemos conocimiento de su número de tarjeta. Nunca se almacena en nuestro sitio. Cuando realiza la transacción en el sitio de Paypal, todo está encriptado.

No se necesita una cuenta de Paypal: utilizar su tarjeta azul o tarjeta de crédito.

Si usted tiene una cuenta de Paypal, simplemente haga clic en "Pagar".

2 - Inmediatamente después de completar el pago, PayPal confirma la transacción en la pantalla. Haga clic en "Volver a MB-Fonts sitio" o espere 30 segundos ya que esto se hace automáticamente. En ese momento, la descarga commece.

También recibirá un correo electrónico que contiene todas las instrucciones de descarga más tarde con su clave de licencia.

Download your fonts immediately


Este es un archivo zip que es tékéchargée. Doble clic en él, se va a extraer el disco virtual dmh habitual que contiene la aplicación para colocar en la carpeta Aplicaciones.


Si usted tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico.





Disclaimer : Fonts Maneger 3™, is trademark of FontMenu.com and its owners.
All other intellectual properties, such as copyright and trademarks, mentioned in this document, belong to their respective holders.

Copyright © Match Software

 


 

Bar code and Barcode fonts - MICR fonts - School Fonts (dNealian and Zaner Bloser) -